‹ Return to Current Obituaries
Send FlowersHand delivered by a local florist
Send a Sympathy Card
Plant Memorial Trees

Interment following funeral service

E. Vaughn Wray Funeral Establishment
Monday April 20th, 2020

View Details

Funeral Service

Roosevelt Memorial Park
Monday April 20th, 2020
12:00pm

View Details

Order Flowers now for guaranteed delivery before Sarai's visitation.


Sarai Rosario-Centeno

Sarai Rosario - Centeno passed away Monday April 13, 2020 peacefully in Virginia Beach, Virginia.  

Sarai nació el 7 de Julio del 1948, en Bayamón, Puerto Rico. Sarai fue la segunda hija de 11 hijos que procreo el matrimonio de Andrés Rosario y Lucia Centeno. Siendo nuestros padres de fe Cristiana fuimos instruidos en el camino del Señor, lo cual agradecemos primero a Dios y luego a nuestros padres.

Desde su niñez, Sarai siempre mostró mucho interés en las flores. En la casa de nuestros padres siempre fue ella la que cuidó de los jardines, le gustaba las flores, pero en especial sus plantas de rosas, esas eran sus preferidas. A Sarai también le gustaba adornar sus cabellos y sus vestidos con flores. Amaba la naturaleza, todo lo que Dios creo.

Sarai creció siempre fortalecida en los caminos del Señor, amaba ser Cristiana. Al pasar los años estando ella en un concierto Cristiano, conoció a quien habría de ser su esposo, Ismael Figueroa. Creció el amor entre ellos y en Diciembre18 de 1972, contrajeron matrimonio. Fueron un matrimonio feliz y ejemplar. Procrearon seis hijos; Keren Sarai, Ismael Jr., David, Sarai Lucia, Daniel Roberto, y Elisamuel los cuales ellos amaban y siempre estuvieron muy orgullosos de ellos.

Vivieron muchos años unidos y felices pero un día inesperado Dios llamo a Ismael a su presencia. Después de la partida de su esposo Sarai terminó de criar sus hijos con la ayuda del Señor. Siempre ella se dedicó a sus hijos y al servicio a Dios, siendo siempre madre ejemplar y amorosa con sus hijos.

Ahora Sarai pensó que era tiempo de unirse otra vez con su esposo Ismael. Estando ella en la paz de su hogar, descansando en su lecho, Sarai partió con el Señor el Lunes 13 de Abril a las 7:58 de la noche, en paz, la paz que solo Jesucristo da.

A Sarai le sobreviven sus 6 hijos, 3 nietos, 9 hermanos y sus sobrinos.

Todos te amamos nos veremos en el cielo.  

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro Corazon, ni tenga miedo.

                                                             Juan 14:27

Memories last a lifetime only if you share them.

On behalf of the family, we encourage you share your personal experiences and preserve the memory of Sarai for future generations to come.

Be the first to post your most treasured memory of Sarai. Show your support by sharing a personal message or story on the tribute wall, meaningful photo or video, and/or sending a gift or flower.


To plant memorial trees or send flowers to the family in memory of Sarai Rosario-Centeno, please visit our flower store.



Guestbook

Estoy con ustedes mis hermanos en cristo los amo

Glenyz Marzan Apr 16 2020 12:00 AM